miércoles, 7 de mayo de 2008


esta foto fue tomada el domingo en carhue

4 comentarios:

Lucas Allende dijo...

Hola rider!!!! Te cuento que tengo a la venta fotos ineditas tuyas en carhue, con solo 50 mangos te llevas el pack que contiene 4 fotos tuyas. si lo queres avisame. jajajaj En cualquier momento te las paso, un abrazo!!! que sigas asi, estas andando muy bien plaga... eso si... en la primera que me ganes te rompo la cara!!!!!.. nos vemos el domingo...chauuuuuu. Lucas Allende

Martin Castro dijo...

fabi..aca te paso el link para q entres hace click ahi y entras a ver las fotos: http://cid-f51d9633f9ea7c32.spaces.live.com/
un beso: vani

Unknown dijo...

FABIAN SUERTE EN TU OPERACION Y ESPERAMOS QUE SALGAS RAPIDO DEL HOSPITAL .
BUENO NOS VEMOS PRONTO CHAUUU

santi #68 dijo...

fabiiii!!!! gracias por la firma, y que decirte al respecto, la verdad que si, te vi salir en una rueda al lado mio y me cague jajaja, y bueno asi voy a ir creciendo. Gracias por los consejos y por todo, acordate que contas con migo y mi flia para lo que necesites ok? en la semana paso con facturas a tomar mates dale ? un beso amigo te quiero ! santi.